viernes, 1 de agosto de 2008

Johnny como El Acertijo


Philip Seymour Hoffman podría interpretar a El Pingüino.

Si ya habíamos dícho que Angelina Jolie podría ser la próxima Gatúbela, ahora parece que los roles para la siguiente cinta de Batman siguen definiéndose. La noticia: el siempre sexy Johnny Depp podría ser El Acertijo de la próxima película del súper héroe.

De acuerdo con una fuente, “Johnny Depp estaría sorprendente como The Riddler (El Acertijo). Los productores saben que necesitan a alguien cuya actuación supere a la de The Joker de Heath Ledger y piensan que Johnny tiene la capacidad de hacerlo“. El Acertijo apareció por primera vez en el cómic en 1948 y ha sido interpretado por los actores Frank Gorshin y por Jim Carrey, en Batman Forever.

Otro que podría participar en la cinta es Philip Seymour Hoffman en el papel de El Pingüino, antes llevado a la pantalla por Burgess Meredith y Danny DeVito.

El famoso Capitán Jack Sparrow la tendrá difícil ya que el público tendrá en la cabeza al célebre Guasón de Heath Ledger que aparece en Batman, The Dark Night, cinta que ha recaudado en tan sólo dos semanas 314 millones de dólares.

No hay comentarios: