viernes, 1 de agosto de 2008

Watson sustituirá también a Keira Knightley

La actriz Emma Watson, conocida por interpretar a la famosa bruja Hermione Granger en las películas de «Harry Potter», será la nueva imagen de la línea joven de Chanel, Coco Mademoiselle.

Watson sustituirá a la también actriz británica Keira Knightley, actual cara de Coco Mademoiselle, a partir del verano, cuando el contrato de la protagonista de "Orgullo y prejuicio" expire.

Sin embargo, Knightley no abandonará la mítica casa de moda francesa, sino que adoptará un nuevo rol publicitario.

Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Chanel por una cantidad de tres millones de libras (unos 3,8 millones de euros, al cambio actual), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de las películas del niño mago.

En los últimos tiempos ha podido verse a la joven actriz vistiendo trajes de Chanel en fiestas y estrenos de sus largometrajes y se espera que la lujosa casa francesa haga oficial el acuerdo el mes que viene.

El fichaje de Watson, que sucede también a la modelo Kate Moss como imagen de Coco Mademoiselle, es un movimiento más de la nueva estrategia publicitaria de Chanel, que ya anunció que la protagonista de Amélie, Audrey Tatou, sustituirá a Nicole Kidman como la cara del perfume Chanel Nº5.

No hay comentarios: