martes, 29 de julio de 2008

Keira no quiere más 'Photoshop'

La actriz Keira Knightley, de 23 años, ha prohibido a los estudios cinematográficos que le agranden los pechos para la promoción de sus películas, porque se siente "orgullosa" de su cuerpo.

Se ha dicho de ella muchas veces que sufría anorexia por su extrema delgadez, rumor que la protagonista de Piratas del Caribe siempre ha desmentido. Lo que sí ha confirmado en dos ocasiones es que su figura ha sido manipulada, no por los milagros de la dieta sino por los de la informática, es decir, mediante Photoshop. La actriz ha anunciado que se acabaron los trucos, que no admitirá ningún retoque en las fotografías promocionales de su última película The Duchess, ambientada en el siglo XVIII.

"Ella ha insistido en que su figura aparezca en su estado natural. Keira está orgullosa de su cuerpo, por lo que no quiere que lo alteren", ha dicho una fuente cercana a la británica.

Según informa el diario británico Daily News la actriz se ha negado a que los productores hagan parecer sus pechos más grandes mediante el trucaje digital (normalmente utilizando el programa informático Photoshop).

No es la primera vez que las fotografías de Knightley son manipuladas para hacerla parecer algo más exuberante. En la campaña publicitaria que hizo para promocionar el perfume Coco Mademoiselle, de Chanel, en la que posa con un bombín como única prenda, parece estar algo más entrada en carnes de lo que se la puede ver en sus apariciones sobre la alfombra roja. La actriz admitió que aquellas curvas no eran suyas y declaró al diario The Sun que fueron los publicistas los que la obligaron a aceptar las modificaciones.

La polémica volvió a saltar por los retoques informáticos (de nuevo centrados en aumentar el volumen de sus pechos) gracias a los que rellenaba sobradamente el corpiño de cuero que lucía en el cartel de la película El rey Arturo.

Knightley siempre se ha mostrado molesta con esta clase de especulaciones y ha decidido atajarlas de una vez por todas rechazando de plano el Photoshop. En su próximo filme la veremos luciendo trajes de época con ceñidos escotes y sin ningún trucaje.

Los pechos de Keira ya fueron aumentados para la publicidad de la película El Rey Arturo y en el exitoso film Piratas del Caribe.

En esa oportunidad, la propia Knightley se había mostrado feliz con el retoque digital a sus pechos.

“Me encantó, porque es la primera vez en mi vida que tengo lolas grandes y ni siquiera necesité pasar por el quirófano”, había declarado en ese momento.

No hay comentarios: