martes, 29 de julio de 2008

Johnny en Alicia y el pais de las maravillas

Johnny Depp, se pondrá nuevamente bajo las órdenes del director de 'Sweeney Todd', en la adaptación de la historia de una niña que se interna en un mundo de fantasía.

'Tim ha tenido diseños de 'Alice in Wonderland' desde antes de ser famoso.'
'El tiene una habilidad para transformar las historias para niños en apasionantes fábulas también adoradas por los adultos.'

'Esperó hacer 'Alice' hasta que tuviera el presupuesto suficiente. Ahora, este film será financiado por Disney,así que el dinero no será un problema.'

La película, que sería estrenada en 2010, será la séptima oportunidad en que Johnny y Tim trabajen juntos.

'Edward Scissorhands' ('El Joven Manos de Tijera'), 'Ed Wood', 'Sleepy Hollow'('La Leyenda del Jinete sin Cabeza'), 'Charlie and the Chocolate Factory'( 'Charly y la Fábrica de Chocolate'), 'Corpse Bride'('El Cadáver de la Novia') and 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'('Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet').

Disney, produjo una versión animada de 'Alicia en el País de las Maravillas' en 1951.

Mientras tanto, Depp también estaría en conversaciones con el director Terry Gilliam para realizar 'The Man Who Killed Don Quixote' ('El hombre que mató a Don Quijote').

El proyecto se había iniciado en 2001, pero las grabaciones debieron detenerser porque el actor principal sufrió una doble hernia el primer día de filmación y al día siguiente casi todo el set se destruyó por una inundación.

Johnny se negó a esperar la recuperación de su compañero y abandonó el rol, lo que hizo que los financistas abandonaran el proyecto.

'Están intentando hacer un acuerdo juntos. Johnny es una gran estrella, pero hay confianza en que puedan conseguirlo.' dijo una fuente cercana.

No hay comentarios: