miércoles, 1 de octubre de 2008

Johnny Visita Guanajuato

El actor Johnny Depp (de gorra azul), estuvo en Guanajuato y San Miguel de Allende. Llegó el lunes y ayer por la tarde dejó la ciudad.
El astro de Hollywood Johnny Depp, realizó una visita relámpago al Estado de Guanajuato para verificar locaciones ante la posibilidad de filmar una película en la entidad.

Sarah Hoch Delong, fundadora del Festival Expresión en Corto, confirmó la presencia del actor pero no dio más detalles a petición de los productores, quienes desean mantener el proyecto en confidencialidad.

“Sí hay una película, se está haciendo un scouting (búsqueda de locaciones para una película), estamos apoyándolos, sí están en Guanajuato”, dijo.

Hoch Delong reiteró que no tienen fechas de rodaje ni de todas las locaciones que están revisando, y que el anuncio oficial corresponde a los productores extranjeros.

De manera extraoficial se supo que el actor, conocido por su interpretación del pirata Jack Sparrow y “El Hombre manos de Tijera”, visitó Guanajuato y San Miguel de Allende desde el lunes, donde recorrió las calles de la Zona Centro acompañado al parecer por un grupo de cuatro personas.

También visitó lugares de Jalisco, pero no se precisaron más detalles, pues se ha mantenido en secreto la trama, el nombre del director, y demás estrellas que participarían en la película.

“(Johnny Depp) está contento porque lo dejaron caminar y hacer su trabajo”, compartió una persona cercana al grupo bajo reserva de anonimato.

En el caso de Guanajuato, visitó calles aledañas a la Universidad de Guanajuato y las plazas de la Paz, El Baratillo y El Truco.

El paso del actor por Guanajuato terminó ayer por la tarde, cuando él y su equipo abandonaron la ciudad.

La última visita oficial de Johnny Depp al Estado fue de abril a agosto del 2003, para la filmación de la película “Érase una vez en México”, bajo la dirección de Robert Rodríguez y donde compartió créditos con Antonio Banderas, Salma Hayek, Pedro Armendáriz y Enrique Iglesias.

No hay comentarios: