viernes, 25 de julio de 2008

Dead Man por TCM

El sába mundoplus.tv 26 de julio TCM tiene sabor a cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, ya que de la mano de Jim Jarm mundoplus.tv ch el canal hará mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por la filmografía más significativa de este cineasta.

A partir de las 18.25 horas comienza la quinta entrega de "Los diez magníficos", que además de incluir el programa de producción pr mundoplus.tv ia "Los 10 magníficos 5 - Jim Jarm mundoplus.tv ch" (22.00 horas), emite títulos tan emblemáticos como: Extraños en el paraíso (18.25 horas), mundoplus.tv a de las películas i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes más aclamadas de los años 80; Dead Man (19.55 horas), cinta en la que de la mano de actores como Johnny Depp da mundoplus.tv a visión muy particular del género western; Noche en la tierra (22.20 horas), comedia en la que el director nos lleva hasta la noche de cinco gra mundoplus.tv es ciudades (Los Ángeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki); y Bajo el peso de la ley (0.30 horas), drama protagoniza mundoplus.tv por Tom Waits y Roberto Benigni.

1 comentario:

herconfessions dijo...

UN CAPO JOHN! LO AMOO EN SUS PAPELES. LINDO BLOG, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO. SI QUERES NOS AGREGAMOS A LINKS NUESTROS BLOGS. BESOS