viernes, 12 de diciembre de 2008

Keira Knightley compró casa en Londres

LONDRES - Keira Knightley, quien interpreta a la doncella Elizabeth Swann en la cinta Pirates of the Caribbean, desembolsó la suma de 2.3 millones de libras por una casa ubicada al este de Londres, reportó el diario londinense The Mirror.

Para compartir

De acuerdo al diario londinense, la actriz compró una propiedad en Shoreditch, al este de Londres junto con su novio el actor, Rupert Friend, por el precio de 2.3 millones de libras (3.7 millones de dólares).

Los detalles de la propiedad no se dieron a conocer, pero según una fuente Keira ya estaba cansada de vivir en el oeste de Londres y quería algo más bohemio y artístico, comentó la fuente al diario The Mirror.

Keira a sus 21 años fue nominada al Oscar por Mejor Actriz en su papel protagónico en la cinta Pride and Prejudice. Pero saltó a la fama por el rol de Elizabeth Swann en la cinta 'Piratas del Caribe' a lado de Johnny Depp y Orlando Bloom.

Actualmente, Keira Knightley - de 23 años- se encuentra en la promoción de su más reciente película, The Duchess, en la que comparte créditos con el actor Ralph Fiennes.

No hay comentarios: