domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Russell Brand el hermano de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4?


Por segunda vez el cómico británico Russel Brand aparece ligado a la cuarta película de Piratas del Caribe, todavía en pre-producción.

Si bien hace unas semanas el guionista Terry Rossio desmintió estos Rumores, nuevamente aparecen en la red e incluso uno poco más jugosos. Según leemos en I´m Not Obsessed, Russel Brand podría interpretar a Jonathan, el hermano del Capitan Jack Sparrow (Depp) en la próxima película.

“Podría ser un papel perfecto para él. Hay mucho de Jack Sparrow en su comportamiento y el acento de Depp no está tan lejos del de Russell” comentó una fuente al periódico The Sun y agregó que “Russell en la familia de los Sparrow junto a Depp y Keith Richards sería una familia espectacular para la pantalla”

Según el diario, el contrato podría rondar los 5 millones de libras. Todavía no se sabe si Orlando Bloom y Keira Knightley volverán en este nueva entrega, sobre todo, las mayores dudas están en la actriz que no se demostró interesada en el papel hace un tiempo.

Realmente no me parecería una mala elección, Russell Brand es muy parecido a Sparrow así que, de ser verdad, por mi está bien. ¿Qué opinan ustedes de Russel Brand como el hermano de Johnny Depp?

1 comentario:

Dario dijo...

No estaría mal que citaras la fuente de donde sacastes la noticia...

http://www.peliculas.info/06-11-2008/peliculas/russell-brand-el-hermano-de-johnny-depp-en-piratas-del-caribe-4

;)