miércoles, 15 de octubre de 2008

Terry habla sobre P4!

"Para clarificar las cosas, ninguno de los rumores recientes sobre Piratas 4 es verdadera, en particular los 56 millones de dólares para Depp. Hay unas cosas más bien graciosas en el lote. ¿ Sacha Cohen? ¿ Tim Burton? Los estudios son demasiado protectores hacia sus franquicias para hacer elecciones iguales, entre nosotros, ninguno de los rumores que circulan alrededor de Pirateas 4 es verdadera.
Podemos discutir todo el día sobre si realmente una licencia que al principio fue confiada al golpe de taquilla entonces no existente de Johnny Depp sería una forma de protección empleada por el estudio, pero pienso debajo de sus palabras reales, Rossio tiene un punto: No nos adelantemos. El pago Depp pareció un poco salvaje, pero cuando se piensa en lo que es traerlo de vuelta, 56 millones de dólares no parecen un número demasiado estratosférico para una ola grande bancaria que ha hecho más de 2 mil millones de dólares Disney en los cinco años pasados."

Rossio no ha sido mencionado en ninguna de las conversaciones sobre Piratas 4, y aunque yo no haya oído nada sustancial de uno u otro camino, mi tripa me dice que ellos mostraran la cuarta película bastante desnuda y se enfocarán en el Capitán Jack y en otro carácter. Sabemos que Keira Knightley no volverá, y esto quiere decir que Orlando tampoco. Yo estaría sorprendido si Gore Verbinski volviera a dirigir, y en este punto, puede ir el alquiler nuevos escritores para refrescar cosas. A aquel final, The Daily Record dice que Disney ofrece a Russell Brand aproximadamente 8 millones de dólares para jugar al hermano de Jack. Esto es demasiado para Russell Brand, tan en aquella base, no sé si me compro aquel rumor tan particular, pero esto cabe con un plan de juego para Piratas 4 que es probablemente el mejor curso de acción: Todo Sparrow, Todo el tiempo.
Pero, otra vez, me adelanto ..."

Traduccion: Google xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya... ahora que me habíahecho ilusiones...

no es justo!!! ahora viene este tipo y me lo estropea todo!!!

ay... qué asco de gente!!!