viernes, 31 de octubre de 2008

Sean Connery abandona su retiro para rodar con Orlando Bloom

Coincidiendo con la nueva entrega de James Bond, el personaje que le dió la fama y al que fue capaz de sobrevivir muy brillantemente, Sean Connery vuelve a estar de actualidad, porque según informaciones de la prensa británica estaría dispuesto a regresar -tras cinco años retirado para dedicarse a su autobiografía- y protagonizar junto a Orlando Bloom "Quest of Sheherzade".

Se trata de una cinta que traslada al momento actual un relato recogido por "Las mil y una noches", cuyo principal personaje es una joven india, a la incorporará la estrella de Bollywood Celina Jaitley. Fue ella misma la que dijo al diario londinense London Paper: "Sean Connery está en la película y recientemente firmó también Orlando Bloom. Están planeando comenzar a filmar en enero del próximo año".

El director del film, que se rodará en La India, es Ken Kahn, sin previa experiencia, y el guión ha sido escrito por Scott J.T. Frank ("Road Dogs"), con producción mayoritariamente australiana.

Después de una última experiencia ante la cámara que consideró "una pesadilla", la de "La liga de los hombres extraordinarios", por la que cobró dicen 17 millones de dólares, Connery decidió retirarse a jugar al golf y escribir a caballo entre sus residencias de Bahamas y la Costa del Sol española su biografía, "Being A Scot" (Siendo un escocés), que publicó el pasado verano, y presentó justo el día 25 de agosto, coincidiendo con su 78 cumpleaños.

No hay comentarios: