viernes, 12 de septiembre de 2008

Famosos y sus muñecas

La versión en muñeca de la actriz Angelina Jolie con sus famosos labios prominentes, su larga nariz y su melena castaña fue vendida este fin de semana en una subasta de la web eBay por 2.350 euros.

La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en eBay. Esta Jolie de plástico mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, al que se le ha brindado la opción de los tattoos - con una tarifa adicional de entre 12 y 24 euros cada uno, dependiendo de su dificultad- que cubren el cuerpo de la actriz.

Noel Cruz también ha realizado las versiones en muñeco de los actores Daniel Craig, Nicole Kidman, Orlando Bloom , Keira Knightley Johnny Depp.

El artista, de origen filipino, ha creado la muñeca Jolie a partir de una Barbie a la que pacientemente eliminó la pintura original y repintó con matriales acrílicos hasta reproducir en todo detalle la enigmática belleza de la pareja del actor Brad Pitt.

No hay comentarios: