lunes, 25 de agosto de 2008

Entrevista a Johnny sobre The Kids!

Traduccion: Google!

Cuando se le preguntó por el vino que despachou de Francia:
Johnny: Es muy poética la forma en que usted cuenta, pero es en realidad un poco más sucio. Escuche: Usted trabaja duro y volver a casa al final del día y que desea beber una botella de vino y de la prueba, ustedes saben, una especie de suciedad.

¿Como cuántos años no se cumplen con los miembros de la banda hasta el año pasado:
Johnny: Unos cien, ciento veinte años. La experiencia fue hermosa, como fue una vez más el lugar más cómodo, hmm .. a sentir muy bien, como los que se enfrenta la especie de una reunión de la universidad, usted sabe.
Entrevistador: esto es muy legal.
Miembro de la banda: si no regresan a la universidad (* risas *)

Perguntando los Bruce y cantan sobre Johnny JD:
Johnny: "Yo nunca cantei antes en mi vida, usted sabe, ha hecho respaldo vocal, pero yo podría esconderse detrás de la del cantante real, la primera vez que se cantei en el estudio de Bruce.
Entrevistador: Y de repente te encuentras en Sweeney Todd y canta maravillosamente bien.
Johnny: risa: No estoy tan seguro. Creo que es importante reto en cualquier situación en su vida, usted sabe: crecer, aprender, obtener más fuertes. Entonces el verdadero desafío es, si se me permite llegar una nota, no puedo mantenerlo, ya sabes.
Bruce: Un poco de vino nos ayudó.
Johnny reír, una vez más.

Acerca de donar el sueldo de su hija Libro Mayor:
Johnny: Oh, sí, bueno, más allá de este lamentable acontecimiento con Heath, realmente devastador, tu familia y amigos de la familia, se le disparo Dr Parnassus, con Terry Gilliam, entonces era una especie de enmienda con 3 jugadores, básicamente terminar el trabajo de Heath. Es muy extraño, entonces, básicamente, dice que el dinero era de Heath y entonces debería ir a Matilde. (...)

El regreso a la Florida:
Johnny: Todo ahora y de nuevo, pero la última vez que estuve en la Florida fue un año y medio cuando tuvimos la última reunión, y he trabajado mucho desde entonces. I divertiremos este dinámico y vemos todos de nuevo banda, viejos amigos, juntos. Creo que Bruce y los muchachos se hacen bien juntos por la fundación.

Acerca de los rumores que actúa como Charada:
Johnny: Oh sí, he oído algo. No es que soy consciente de que la participación. Parece la diversión por ahora.

No hay comentarios: