domingo, 15 de junio de 2008

Johnny envia un regalo a un niño

Jack Taylor, un niño de 12 años residente de Oshkosh, recibió el jueves un paquete por correo proveniente de la compañía de producción de Johnny Depp, Infinitum Nihil, que contenía una variedad de regalos promocionales de "Charlie y la fábrica de chocolate", acompañados de un fedora (sombrero) que Depp le dijo a Taylor que podía tener cuando el actor fue a su ciudad para filmar "Public Enemies".
"Todo lo que le dije fue --¿Me regalas tu sombrero?--". Dijo Taylor, que iniciará el séptimo grado este otoño. "Y él dijo --Cuando ya no lo necesite, es tuyo.-- Fue realmente muy bueno."
Sin embargo, tomó un poco más de trabajo para lograr que se cumpla la promesa de Taylor. Sus padres, Kris y Matt Brand, localizaron a la agente de Depp, que resultó ser su hermana, y le dijeron acerca de lo sucedido. La agente mandó mercancías suficientes para garantizar que Taylor y cada uno de sus hermanos (Anthony de 13 años, Alexis de 6, Emily de 3 y Abigail de 1) tuvieran algo esta película, que es una de sus favoritas de Depp junto con "Piratas del Caribe".
"No es exactamente fácil que los cinco niños estén felices, pero hicieron un buen trabajo. Es finalmente agradable ver a una celebridad ser generosa y cumplir sus promesas," dijo la madre. "Él le prometió a Jack el sombrero y lo cumplió. Es realmente genial".
El nuevo sombrero de Jack no fue el único objeto personal adjunto con el paquete. Depp también le escribió una pequeña nota personal diciéndole que disfrute el sombrero y las cosas de "Charlie y la fábrica de chocolate", y la firmó él mismo.
"Fue bastante impresionante cuando llegó", dijo el niño. "Yo no creía que en verdad vendría".
Para mostrar su agradecimiento, Jack escribió una carta para enviarle a Depp. Y su nueva preciada posesión definitivamente va a ser mostrada durante el verano y en la escuela.
"Nadie me creía al principio cuando les dije que lo conocí", dice Jack. "Es bastante impresionante."

CREDITO: fotolog.com/johnnydepp_lc

No hay comentarios: