lunes, 11 de febrero de 2008

POTC4 CONFIRMADA!

EL CAPITAN JACK SPARROW VOLVERA A LA PANTALLA GRANDE!
Asi lo comunico Walts Disney, sabíamos desde hace algún tiempo que la saga Piratas del caribe conocería ciertamente por lo menos una continuación (hasta hablamos de una 5º y 6º). Pero las declaraciones recientes del actor Orlando Bloom que no deseaba continuar la aventura, añadidas a las vacilaciones del realizador Gore Verbinski que miraba de reojo hacia otros proyectos, tienen como instigué él duda.
Duda que las últimas noticias dan un giro radical, ya que según nuestros colegas de Cinema Blend, Piratas del caribe 4 se hará, es una certeza. Gore Verbinski finalmente debería reincorporarse al servicio, acompañado por Johnny Depp, Geoffrey Rush y es todo para los supervivientes. Dejando a la hermosa Keira Knightley y Orlando Bloom a un lado. Para esta nueva pelicula que centrará en la intriga sobre el capitán Jack Sparrow y Barbossa.

Un colega de Cinema Blend nos relató: " Oí que Elizabeth y Will serian dejados a un lado, para centrarse en la estrella Jack Sparrow y Barbossa. Donde ambos capitanes de la Perla Negra al principio competirían por el mismo premio exacto. Pero tarde o temprano todo el doble cruce tendría que pararse como entonces forzaron a estos dos rivales a unirse para derrotar algún terror sobrenatural ... "

Sacado de:
http://www.rottentomatoes.com/m/national_treasure_book_of_secrets/news/1707398/

http://www.scifi-universe.com/fiche_actu.asp?id=6389

No hay comentarios: