martes, 15 de enero de 2008

Johnny agradece el premio a mejor Actor


Johnny dio las gracias por el premio de los Golden Globes, envio un comunicado.
AQUI esta el comunicado en ingles

La traducion:
“Me gustaría agradecer a mis queridos amigos de la Hollywood Foreign Press Association por concederme tal honor.Es una humilde experiencia, especialmente en compañía de tanto talento.Por muchos años, la HFPA ha apoyado mi trabajo y es por eso que siempre he estado verdaderamente agradecido.En tanto que este es un día feliz para mí , estoy contento por el reconocimiento de la película ,como todo esta siendo tan bien recibido.
Tim es un querido amigo y un verdadero artista cuya visión y talento nos inspira a todos.Él es un genio.Sin su desmesurada confianza y apoyo ,yo no estaría ni cerca de donde me encuentro hoy.También,un gran agradecimiento y respeto a Helena, quien su vacilante interpretación como la Srita Lovett es una maravilla para ser contemplada.
Debo mandar un cálido saludo al maravilloso equipo y elenco de Sweeney Todd y a todo Dreamworks/Paramount y Warner BROS. Pictures.
Además, me gustaría extender mi sincera gratificación, primero y principal a mi apreciada amiga y agente de siempre, Tracey Jacobs; el extraordinario hombre y productor, Richard Zanuck; al maestro Stephen Sondheim ; y ,por supuesto, a mi preciosa familia, Vanessa,Lily-Rose,y Jack, por todo su amor, apoyo y pura absoluta felicidad de cada día.En conjunto, creo que es un logro para todos los involucrados,y en representación de todos nosotros, yo les agradezco”.

No hay comentarios: