martes, 25 de diciembre de 2007

Libro: Los secretos de EITC

Photobucket

¿Queriamos POTC4?

LA TENDREMOS!!!! pero el 2012, aun no han confirmado como va hacer, pero hay fuertes rumores a raiz de la salida de este libro " Los secretos de la East India Trading Company", que podria basarse de como se fundo y llego hacer una de las compañias mas importantes y temidas por cualquier marino

Pondre lo que dice en la portada y en la contratapa, traducido obviamente!

"Las informaciones presentes y clasificadas son exclusivamente destinadas para los miembros de la compañía de la India Oriental y la "Royal Navy". Estos expedientes secretos son los más completos y detallados sobre la maldición de los Piratas Del Caribe. Si usted no es ni miembro de la Compañía o de la Corona, le pido guardar este expediente al amparo de los piratas viciosos que actúan y controlan nuestros mares - entre los que esta, el infame Jack Sparrow. Sea atento y concientes. La Cama de los Piratas llega a su término, y estos documentos son más representativos y esenciales de nuestros esfuerzos para poner fin a este reinado de espanto."

"Queridos Señores distinguidos de la Compañía de la India Oriental
Recientemente vi y viví los horrores que usted no puede imaginar. Después de haber escapado de un Remolino, he sido obligado a esconderme. Pero en el curso de este período del exilio, no tengo faltar a mi deber en el Estado y, posiblemente más importante, en la Compañía.

Adjunto en el expediente, todo tipo de informaciones que conseguí reunir sobre nuestros enemigos jurados: los Piratas del Caribe... "

Quien escribe esa introduccion del libro, no es Beckett. Este libro fue escrito antes de que Jack Sparrow desapareciera.


Espero que les guste la info, den el credito, que me cuesta encontrar y traducir estas cosas!

No hay comentarios: