viernes, 26 de septiembre de 2008

Piratas 4 confirmado

Walt Disney ha anunciado hoy, en una rueda de prensa en el Kodak Theatre de Los Angeles, que Johnny Depp ha aceptado volver a interpretar a Jack Sparrow en una cuarta entrega de Piratas del Caribe, según recogen varios medios norteamericanos como Variety .

El mismo actor apareció en la conferencia de prensa para confirmar su participación, y lo hizo vestido como el capitán Sparrow.

La trilogía, que se inició en 2003 con La maldición de la perla negra , ha recaudado sólo en cines más de 1.800 millones de euros, situándose como una de las sagas más rentables de la historia del cine.

Aún se desconocen más detalles, aunque el siguiente muy probablemente será negociar con el director de las tres películas, Gore Verbinski , y con Orlando Bloom y Keira Knightley para que vuelvan a retomar sus roles junto al capitán Sparrow.

Además, se confirma que será Sombrerero Loco en la película de animación Alice in Wonderland, una revisitación del clásico de Lewis Carroll que prepara Tim Burton.

Se realizará en 3-D y mediante una técnica muy similar a la de Beowulf . Su estreno se prevé en 2010.

También participará en otro largometraje que planea Jerry Bruckheimer, el productor de la serie Piratas del Caribe. Se trata de una adaptación de El llanero solitario (The Lone Ranger).

Concretamente, Johnny Depp encarnaría el personaje de Tonto (llamado Toro en Sudamérica), el indio que es el amigo más fiel del héroe protagonista, un justiciero enmascarado tras quien se oculta el Texas Ranger John Reid.

No hay comentarios: